MONUMENTOS DEL MUNDO

Monumentos de Madrid

La comunidad de Madrid es una comunidad autonoma de España situada en el interior de la peninsula iberica, en la submeta Sur de la Meseta Central, es la Capital de España

Plaza Mayor

La Plaza Mayor esta situada en el centro de Madrid en el barrio de Sol,junto a la calle Mayor y a 300 metros de la Puerta del Sol.

El retiro

El Retiro es un jardin historico y parque publico situado en Madrid, considerado como una de las principales atracciones turisticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectonicos, escultoricos y paisajisticos de los siglos XVII a XXI.

Gran Via

Gran Via es una de las principales calles de la ciudad de Madrid. Comienza en la calle de Alcala y termina en la Plaza España.Se construyo en el S.XX

Monumentos de Paris

Paris es la capital de Francia y la ciudad mas poblada y constituye el unico departamiento unicomunal del pais.

Notre Dame

Notre Dame es una catedral de culto catolico,dedicada a la Virgen Maria, madre de Jesucristo.Se situa en la pequeña isla de la Cite rodeada por las aguas del rio Sena.

Torre Eiffel

la torre Eiffel tambien llamada la Tour de 300 metres es una estructura de hierro pudelado,esta situada en el extremo de Campo de Marte a la orilla del rio Sena.Este monumento parasino sombolo de Francia y de su capital es la estructura mas alta de la ciudad y el monumento mas visitado del mundo.

Arco del Triunfo

El Arco del triunfo es uno de los monumentos mas famosos de la capital Francesa y probabablemente se trate del arco del triunfo mas celebre del mundo. Se construyo por orden de Napoleon Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz, esta situado en el VII Distrito de Paris sobre la plaza de Charles de Gaulle.

Moscu

Moscu es la capital de Rusia. La ciudad es un importante centro politico,economico,cultural y cientifico de Rusia y del continente. Moscu es la megaciudad mas septentrional de la Tierra. La segunda ciudad de poblacion detras de Estambul.

Kremlin de Moscu

Kremlin de Moscu es un conjunto de edificios civiles y religiosos situados en el centro de Moscu, frente al rio Moscova en el Sur, la plaza roja en el este y el jardin de Alejandro en el oeste.Es el mas conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin.

Plaza Roja

Es la Plaza mas famosa de Moscu en el barrio comercial.Posee 330 metros de longitud y 70 metros de ancho sumando una superficie de 23.100m2.

Catedral de San Basilio

Es un templo Ortodoxo localizado en la plaza Roja de la ciudad de Moscu, Rusia.Es mundialmente famosa por sus cupulas en forma de bulbo.

Monumentos de Roma

Roma es una ciudad Italiana de 2.857.321 habitantes, es la capital de Italia.El transcurso de Roma, llego a abarcar tres milenios y extendio sus dominios sobre toda la cuenca del mediterraneo y gran parte de Europa, Oriente Proximo y Africa del Norte.

Coliseo de Roma

El coliseo de Roma es un anfiteatro de la epoca del Imperio Romano construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma,hace referencia a la dinastia Flavia de emperadores que lo construyo.

Basilica de San Pedro

La Basilica de San Pedro es un templo catolico situado en la Ciudad del Vaticano, cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo, presenta 193 m de longitud.

Fontana Di Trevi

La Fontana Di Trevi es una de las mayores fuentes monumentales del Barroco en Roma, esta situada en el rione de Trevi,la fuente esta situada entre tres calles. Con la supuesta ayuda de la virgen, los romanos localizaron una fuente de agua pura a solo 22 KM de la ciudad y fue usada mas de 400 años.